Secretaría Academica

24/05/2017

 Servicios Administrativos - Secretaría Académica

Inscripción alumnos nuevos

Se realiza cada año en el mes de Agosto

Requisitos:

  • Fotocopia del boletín año actual
  • Fotocopia del Documento de identidad (Registro civil o Tarjeta de Identidad)
  • Foto reciente
  • Valor de la Inscripción $5000,oo (Para el año 2010).

Solicitud de Certificados

Requisitos:

  • Certificado de Notas:
  • Cancelar por cada certificado un valor de $ 1500,oo (En Recepción)
  • Nombre completo del estudiante Número del documento de identidad y lugar de expedición
  • Años en los que estudio, grado y jornada
  • Presentar paz y salvo para reclamar

Constancias de estudios:

  • Cancelar un valor de $5000,oo por cada constancia que solicite (En Recepción)
  • Nombre Completo del estudiante
  • Grado y Jornada.

HORARIO DE ATENCION DE LUNES A VIERNES DE 8:00AM -12:00M Y 2:00PM – 4:00PM, Ext. 108 o 109.


Secretaria de rectoría:

A través de esta oficina se gestionan todas las citas con el Padre Rector, se maneja de manera directa e inmediata aspectos tales como: la correspondencia y la agenda de actividades.

Es el enlace por excelencia para la resolución de inquietudes y el seguimiento de asuntos que se le solicitan al Rector, bien sea desde el colegio o fuera de él.

En este departamento se radican, clasifican y archivan oficios y documentos internos y externos

Se suministra la información y se atienden solicitudes personalizadas de los usuarios (padres de familia, alumnos y demás)
Canalización de asuntos de rectoría ante diversas.

Canalización de asuntos de rectoría ante diversas dependencias institucionales.

El Padre Rector atiende con cita previa a Padres de Familia, alumnos y público en general en los siguientes horarios:

Lunes y martes: 7:00 a 7:30 AM – 11:00 a 12:30 PM. Y de 2:00 a 2:30 PM – 5:00 a 6:00 PM.
Miércoles, jueves y viernes de: 7:00 a 12:30PM – 2:00 a 6:00 PM.
Extensión 122
En el caso de los alumnos en la oficina de Ediciones.